sábado, 16 de abril de 2016

Festival Internacional de Terror Gore en México

El miedo se apodera de la preparatoria 3

ANDRÉS RIVAS      12 Feb 2016 21:34:08
A- A A+

Compartir:
  • la muestra tuvo una gran aceptación y participación. (Andrés Rivas) la muestra tuvo una gran aceptación y participación. (Andrés Rivas)
       
  • la muestra tuvo una gran aceptación y participación. (Andrés Rivas) la muestra tuvo una gran aceptación y participación. (Andrés Rivas)
       
  • (Andrés Rivas) (Andrés Rivas)
       
  • (Andrés Rivas) (Andrés Rivas)
       

Con una gran asistencia se inauguró el Cineclub FCF (Festival de Cine de Fresnillo) en el edificio antiguo de la preparatoria número 3 de la UAZ.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar varios cortometrajes provenientes del Festival Internacional de Terror Gore de Valparaíso, Chile.

La muestra del séptimo arte se realizó en la coordinación con la Cineteca Zacatecas y el Festival de Cine en Fresnillo.

El auditorio de la máxima casa de estudios lució abarrotado y con gran expectación de parte de la comunidad estudiantil.

Silvia Gabriela Marcial Reyes, directora de la cineteca y Juan Carlos Saucedo, coordinador de la preparatoria, dieron un mensaje de bienvenida al público asistente y los exhortaron a disfrutar y apreciar esta gran muestra de cine.

El suspenso reinó en el recinto; los estudiantes se aferraron a sus asientos para resistir las escalofriantes y terroríficas escenas, las pulsaciones del corazón se incrementaron y algunos espectadores no pudieron evitar gritar de terror.

Los cortometrajes tuvieron una duración de 60 a 70minutos aproximadamente y mostraron una forma diferente de realizar, mostrar y percibir las películas de horror.

Al final, los organizadores dieron las agracias al público asistente y los invitaron a estar pendientes de las próximas actividades y de las proyecciones de la cineteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario